Unidad Vecinal Nº21

Unidad Vecinal N°21

 

Límites

Norte: Av. José Joaquín Pérez
Oriente : Av. Teniente Cruz
Sur :  Presidente Truman
Poniente : San Daniel
planouv21
 

 

Descripción

Corresponde al Territorio N°3, se ubica en el extremo nororiente de la comuna, entre las unidades vecinales N°20 y N°23. Limita al norte con Av. José Joaquín Pérez y al oriente con Av. Teniente Cruz, ambos límites comunales que separan a Pudahuel de la comuna de Cerro Navia.

En ella se emplaza la Población Pudahuel Sector C y Sector F, edificadas el año 979 por SERVIU Metropolitano y constituida por viviendas tradicionales  y edificios de departamentos de viviendas sociales.

Suma 761 viviendas y una población de 2.849 habitantes, donde el 49% son hombres y el 51% mujeres (Proyección Municipalidad de Pudahuel, en base a datos INE 2015).

En cuanto a infraestructura y servicios, en este sector se emplazan dos multicanchas, el Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOF) “Mar Caribe” y el Jardín Infantil JUNJI “Campo Lindo”

Sus principales calles son: Av. Teniente Cruz, Av. San Daniel, Presidente Truman, Nicanor Molinares, Puerto Príncipe y Albizú Campos.

En las calles San Daniel y José Joaquín Pérez, funciona una feria libre, altamente concurrida por los vecinos y vecinas del entorno.

Respecto a la caracterización socio económica, el sector presenta un nivel alto de familias correspondientes a los segmentos D y E.

Organizaciones Comunitarias

La Ley 19.418 establece normas sobre Juntas de Vecinos y demás organizaciones comunitarias.

 

 

Certificado de Residencia

Se debe solicitar en la Junta de Vecinos correspondiente a su domicilio, presentando su cédula de identidad.

Junta de Vecinos: Esperanza Joven

Sra. Mitzy Osses B.
Dirección: Pje Nasssau N° 8487
Días: Lunes a Viernes
Horario: 10:00 a 17:00 horas
Requisito: Cédula de Identidad, comprobante de domicilio (recibo de agua o luz)

El certificado de residencia es considerado como una declaración prestada bajo juramento, por tanto, si los datos no corresponden, el solicitante se expone a sanciones legales.

Galeria de Fotos