Unidad Vecinal Nº24

Unidad Vecinal N°24

Límites

Norte: Av. José Joaquín Pérez
Oriente :
Pjes. Mariano Latorre - Cabrero
Sur : 
Av. San Daniel
Poniente :
Av. Santa Victoria - Santa Cruz
planouv24
 

 

Descripción

Forma parte del Territorio N°4, se ubica al norte de las unidades vecinales N°12, N°13,y N°25. Su límite norte es Av. José Joaquín Pérez, coincidiendo con el límite mediante el cual Pudahuel deslinda con la comuna de Cerro Navia.

La conforman: Villa Alborada, Población Paulo VI, Población San Carlos sector 0 y Santa Cruz. Las que suman un total de 784 viviendas y una población de 2.996 habitantes, donde el 50,18 son hombres y el 49,82 mujeres. (Proyección Municipalidad de Pudahuel, en base a datos INE 2015).

Destacan en materia de infraestructura, una multicancha, la escuela particular subvencionada “La Unión” y el Parque Violeta Parra.

En cuanto a caracterización socioeconómica predomina la presencia de familias asociadas a los segmentos D, E y algo de C3 (CENSO 2002).

Entre sus calles principales se encuentran Av. Santa Victoria, José Joaquín Pérez, San Daniel, Pablo Neruda y Andrés Bello.

Organizaciones Comunitarias

La Ley 19.418 establece normas sobre Juntas de Vecinos y demás organizaciones comunitarias.

 

 

Certificado de Residencia

Se debe solicitar en la Junta de Vecinos correspondiente a su domicilio, presentando su cédula de identidad.

Junta de Vecinos: Nueva Esperanza

Sra. Verónica González J.
Dirección: Pje. Elena N° 8948
Horario: Lunes a viernes, 12:00 a 19:00 hrs.

El certificado de residencia es considerado como una declaración prestada bajo juramento, por tanto, si los datos no corresponden, el solicitante se expone a sanciones legales.

Galeria de Fotos