Unidad Vecinal Nº25

Unidad Vecinal N°25

Límites

Norte: Av. José Joaquín Pérez
Oriente : Santa Cruz – Santa Victoria
Sur :  Av. San Daniel
Poniente : Pje. Villarrica
planouv25
 

 

Descripción

La unidad Vecinal N°25, forma parte del Territorio N°4, se ubica entre las unidades vecinales N°8, N°9, N°11, N°24 y N°37, limitando al norte con la comuna de Cerro Navia, a través del eje José Joaquín Pérez.

Alberga a las poblaciones Pérez Salinas, Santa Corina, Rosa Castillo y San Daniel, sumando en total 1.196 viviendas y una población de 4.717 habitantes de los cuales el 49,28% son hombres y el 50,72% mujeres (Proyección Municipal en base a datos INE 2015).

En infraestructura y equipamiento, cuenta con la Escuela “San Daniel” fundada el año 1946 y ubicada en Avda. Serrano N°1370 en la Población San Daniel. En la misma población se emplaza además el jardín infantil y sala cuna “Las Viñas”,  ubicado en Diagonal Poniente N° 9129, ambos establecimientos traspasados al nuevo Sistema de Educación Pública y administrados desde el 01-03-2018 por el Servicio Local Barrancas. Además se encuentra en Avda. Serrano N°1358 el jardín infantil “Los Cariñositos” (JUNJI). La multicancha de Diagonal Las Barrancas, sede social de la Junta de Vecinos y Club de Adulto Mayor.

Las principales calles de la unidad vecinal son: José Joaquín Pérez, San Daniel, Serrano, Federico Errázuriz y Diagonal las Barrancas.

Organizaciones Comunitarias

La Ley 19.418 establece normas sobre Juntas de Vecinos y demás organizaciones comunitarias.

 

Certificado de Residencia

Se debe solicitar en la Junta de Vecinos correspondiente a su domicilio, presentando su cédula de identidad.

Junta de Vecinos: Renacer

Santa Victoria N° 1354
Lunes a sábado de 09:00 a 20:00 horas
Presentar cédula de identidad y comprobante de servicios. (Agua o Luz)

El certificado de residencia es considerado como una declaración prestada bajo juramento, por tanto, si los datos no corresponden, el solicitante se expone a sanciones legales.

Galeria de Fotos