Unidad Vecinal Nº37

Unidad Vecinal N°37

Límites

Norte: José Joaquín Pérez
Oriente : ??
Sur :  ??
Poniente : Américo Vespucio
planouv37
 

 

Descripción

La unidad vecinal N°37 forma parte del Territorio N°4, se emplaza en el límite urbano norponiente  de la comuna, coincidiendo en su límite norte la Av. José Joaquín Pérez, que nos separa de la comuna de Cerro Navia.

Corresponde a la última unidad vecina creada por la administración local, en ella se encuentran los siguientes conjuntos habitacionales: Lomas de Manutara, Santa Catalina y Santa Beatriz. Las dos últimas conformadas por la mezcla de copropiedades de departamentos y por loteos de viviendas tradicionales.

Suma en total 1.133 viviendas, cuenta con una población de 4.053 habitantes, donde el 49,08% son hombres y el 50,92% mujeres (Proyección Municipalidad Pudahuel en base a datos INE 2015).

Respecto a infraestructura y servicios, cuenta con 2 multicanchas (particulares) y el Colegio particular subvencionado “Terra Australis”.

En el sector se emplaza además, una parte del Parque de Negocios ENEA.

Sus principales calles son Av. Américo Vespucio, Av. José Manuel Guzmán, María Angélica, José Joaquín Pérez, Río Trancura, Río Clarillo y Av. Los Maitenes.

Organizaciones Comunitarias

La Ley 19.418 establece normas sobre Juntas de Vecinos y demás organizaciones comunitarias.

 

Certificado de Residencia

Se debe solicitar en la Junta de Vecinos correspondiente a su domicilio, presentando su cédula de identidad.

Junta de Vecinos Cuidad Enea

Dirección: Santa Catalina N°1234,
Depto. 103 de 18:00 a 22:00 horas

Junta de Vecinos: Lomas de Manutara

Dirección: Rano Raraku N° 9643

El certificado de residencia es considerado como una declaración prestada bajo juramento, por tanto, si los datos no corresponden, el solicitante se expone a sanciones legales.

Galeria de Fotos